archviz - architectural visualization


 

Archviz, render 3d, infoarquitectura o visualización arquitectónica se ha establecido en el sector de la arquitectura como una herramienta imprescindible. Esta herramienta se utiliza en gran parte para vender al cliente un producto, ahorrar costes de obra y como proyección diseño. En muchas ocasiones es muy complicado explicar el diseño exterior o diseño interior del arquitecto y con este tipo de visualizaciones se queda todo claro y transparente. En 3dmasd desde hace más de diez años ofrecemos infografías 3d dado la demanda del mercado.

Desde el estudio profesional 3DmasD, Sebastián García ,CEO, CG Artist proporciona servicios profesionales 3d a empresas de arquitectura, interiorismo, consultorías, ingeniería civil o publica, publicidad, promotoras, fabricas y que ya han confiado en el estudio de visualización 3d para renders 3d, animaciones 3d, entornos 360º e realidad virtual.

3dmasD esta capacitado para trabajar con clientes fuera de Madrid gracias a las tecnologías actuales que nos permiten comunicarlos sin problemas e incluso colaborar de manera presencial en algunos casos.