realidad virtual


El sector de la arquitectura se esta abriendo paso en diferentes campos de visualización 3d y la realidad virtual es uno de esos sectores. Desde el estudio 3dmasd hemos querido que tampoco te quedes atrás y puedas unirte ofrecemos estos servicios con una gran calidad. La ventaja de este tipo de visualización es que puede permitir al cliente navegar tranquila mente por el entorno proyectado en 3d. Dejando que el cliente se acerque mas a esa futura realidad. Con este software no solo se puedo lograr esto sino que también se puede interactuar con el entorno y materiales una oportunidad para los diseñadores de interiores.


Desde el estudio profesional 3DmasD, Sebastián García ,CEO, CG Artist proporciona servicios profesionales 3d a empresas de arquitectura, interiorismo, consultorías, ingeniería civil o publica, publicidad, promotoras, fabricas y que ya han confiado en el estudio de visualización 3d para renders 3d, animaciones 3d, entornos 360º e realidad virtual.

3dmasD esta capacitado para trabajar con clientes fuera de Madrid gracias a las tecnologías actuales que nos permiten comunicarlos sin problemas e incluso colaborar de manera presencial en algunos casos.